En el corazón de la UPS están los estudiantes. Todo lo que hacemos es con ellos en el centro. Cada día es una oportunidad para hacerlo mejor y brindarles un mayor valor. Es excelente ser parte de una cultura que invita a nuevas ideas y mejoras. Poder trabajar en colaboración con personas inteligentes y dinámicas es increíble. ¡Me encanta venir a trabajar todos los días y realmente aprecio la mentalidad de crecimiento y el ambiente!
La UPS es un lugar donde los empleados tienen el poder de impactar un cambio positivo en otras vidas. Valoramos la opinión de todos y trabajamos arduamente todos los días para encarnar la idea de una cultura inspirada en el respeto y los valores salesianos. Mediante el esfuerzo por mejorar cada día, a través de pensamiento crítico, curiosidad insaciable y perseverancia
Trabajar en la UPS ha sido un lugar fantástico para comenzar mi carrera laboral, porque los compañeros siempre te están motivando a aprender algo nuevo y asumir un nuevo desafío. Hay un enfoque en la mejora lo que significa que nunca nos quedamos quietos por mucho tiempo, la universidad siempre está buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas. ¡Siempre estás rodeado de compañeros de equipo que quieren ayudarte a tener éxito y divertirse mientras lo hacen!»
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno